jueves, 26 de enero de 2017

Celebramos la fiesta de San Juan Bosco

Padre y maestro de la juventud, San Juan Bosco, que, dócil a los dones del Espíritu Santo,  legaste a la familia salesiana el tesoro de tu predilección por los pequeños y los pobres, enséñanos a ser cada día para ellos signos y portadores del amor de Dios, cultivando en nuestro ánimo los mismos sentimientos de Cristo Buen Pastor.  Que todos tengamos un corazón bondadoso, constancia en el trabajo, sabiduría en el discernimiento, valor para testimoniar el sentido de Iglesia y generosidad misionera.

Alcánzanos la gracia de ser fieles a la alianza que el Señor ha sellado con nosotros, y haz que, guiado por María, Auxiliadora de los cristianos, recorramos gozosamente con los jóvenes el camino que conduce al Amor.  
Por Jesucristo nuestro Señor.   Amén.



sábado, 21 de enero de 2017

INFANCIA MISIONERA 2017

“Este año el lema de la Infancia Misionera dice: Sígueme”. 

La Obra de la Infancia Misionera invita a los más pequeños a contemplar el mundo desde la curiosidad y la admiración.  Les ayuda a salir de sí mismos y a descubrir que, más allá de las propias fronteras, hay otros niños, otra realidad, otro mundo. Jesús nos dice: “Sígueme”.

Ir descubriendo la alegría de ser “pequeños misioneros” de Jesús. 
Compartir con otros niños y niñas a través de la oración y de la ayuda económica, es también un enorme motivo de agradecimiento.